Reciba un saludo fraternal y el deseo de éxito en las delicadas funciones que desempeña.

Mediante la presente, la Fundación Nuqanchik de Alto Litoral tiene el agrado de Invitarle(s) a participar de la Misa de Bendición e Inauguración del Consultorio Dental, a realizarse el día viernes 16 de Septiembre del presente, de horas 10.00 am. a 12.00 pm. Pasado el acto Inaugural queda(n) cordialmente invitado(s) a compartir el almuerzo de confraternización.

Muy agradecidos por acompañarnos en éste evento, el cual representa para nosotros y para la población momentos de fraternidad, amistad y cercanía, cuyo fin es beneficiar a toda la población.

Sin otro particular, nos despedimos con las consideraciones más distinguidas. Atte.

Ing. Liliana Siles
RESPONSABLE FUNDACIÓN NUQANCHIK