Areas de trabajo

ÁREA EDUCATIVA .-

Para brindar apoyo educacional a niños y niñas, fortaleciendo sus capacidades de aprendizaje, propiciando en la formación de valores.

ÁREA SALUD .-

Realizar atención dental, programas de capacitación, consulta médica general, atención de urgencias, promover la prevención de enfermedades y brindar orientación través de charlas y talleres con relación al embarazo en adolescentes, sexualidad, violencia familiar, maltrato infantil entre otros temas de interés para padres adolescentes.

ACTIVIDADES GENERALES .-

Actividades Generales

ÁREA SOCIAL .-

Constituirse en un referente que actúe y acompañe a las familias responsabilizando a las familias, mediante su participación, desarrollando su habilidad de trabajar en conjunto en la búsqueda de la resolución a sus problemas.

ÁREA DE CAPACITACIÓN Y PRODUCCIÓN .-

Las Hermanas Siervas de San José, realizan capacitación técnica y productiva a las mujeres en panadería-repostería, tejidos y métodos de comercialización; promoviendo la generación de empleo a través de la oferta de productos elaborados, cubriendo las demandas del barrio y del mercado actual, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias.

ÁREA FORESTACIÓN .-

Socializar, concienciar y capacitar a las familias en el cuidado y amor al medio ambiente, a través del plantado de plantines y la producción de huertos familiares, incentivando al consumo de alimentos saludables y buscando construir un mañana más saludable para nuestras futuras generaciones.