AREA DE TRABAJO

La Fundación NUQANCHIK, es de naturaleza no lucrativa, cuya sede se encuentra en la Zona Sud de Cochabamba – Bolivia.

Tiene el Objetivo de Brindar una atención integral en actividades multidisciplinarias de apoyo social, salud preventiva y curativa, apoyo escolar y otros que se requieran, para mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable de las comunidades comprendidas entre el km. 9 al km. 15 de la Carretera Antigua a Santa Cruz.

Inició su labor el año 2007, a iniciativa del P. Jacques Delort – Sacerdote Francés, quien es enviado el 2007 por iniciativa de la Diócesis de Bourges de Francia que pone a disposición un sacerdote. Mons. Tito Solari Arzobispo de Cochabamba en ese entonces envía al P. Jacques Delort a la zona de Uspha Uspha.

Al día de hoy la Fundación Nuqanchik es autónoma y reconocida como una Fundación sin fines de lucro, que se dedica a Mejorar la calidad de vida de las familias en situación vulnerable brindando una atención integral en cuatro áreas de intervención: área educativa, área salud, área social, área agro forestación medio ambiental, buscando consolidar el núcleo familiar, la unidad y la convivencia de las familias en sintonía con la casa común, siendo actores de su propio cambio en la realidad que toca vivir como familia y como comunidad.

• Direción: Av. Petrolera Km10, Zona Alto Litoral
  • Correo: info@fundacionnuqanchik.org