VOLUNTARIADO

Somos una Institución sin fines de lucro que tiene el objetivo de Brindar una Atención Integral en Actividades Multidisciplinarias, a través del Apoyo Pedagógico y Refuerzo Escolar, Acompañamiento Social, Salud Preventiva y Curativa, Implementación de Huertos Familiares y otras actividades, para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Estamos ubicados en la Zona Sud-Este de Cochabamba, Barrio de Alto Litoral del Municipio de Arbieto.

Uno de los objetivos que tiene la fundación, es el de promocionar y fomentar el voluntariado nacional y extranjero.

A través de convenios con la Universidad, podemos ofrecer a jóvenes y adultos estudiantes la oportunidad de realizar su voluntariado, así mismo pueden desarrollar prácticas, proyectos y su modalidad de titulación.

La fundación está abierta al voluntariado extranjero, con la finalidad de incentivar a jóvenes y adultos, el desarrollo de proyectos en beneficio de la población que acompañamos. En este tiempo tuvimos la alegría de tener voluntarios de Liceos, Colegios, Grupos Scout, Universidades, quienes motivados por su espíritu de solidaridad se han hecho parte de la Familia Nuqanchik.

De esta manera ofrecemos al voluntariado una experiencia de intercambio con la realidad que acompañamos día a día, generando un acercamiento con los niños, niñas, adolescentes y familias de la población.

Toda acción hecha con amor al prójimo, tiene grandes recompensas… porque
“Hay más alegría en dar que en recibir…”.

• Direción: Av. Petrolera Km10, Zona Alto Litoral
  • Correo: info@fundacionnuqanchik.org